Bienvenidos a construcciones

Deinoa SL sociedad que desde sus orígenes en 2008, se dedica al sector construcción, realizando actividades en el sector de la obra civil y mantenimiento de infraestructuras.
 
A partir de dichos orígenes, la empresa ha experimentado un constante proceso de expansión que, además del incremento de volumen de negocio, plantilla y medios de producción, se ha traducido en una extensión de su ámbito de actuación, tanto en el orden geográfico como mediante la diversificación hacia otras actividades relacionadas con la construcción.
 
La empresa ha conformado toda su trayectoria en base a los valores del esfuerzo común, reinversión permanente de beneficios en recursos técnicos y humanos, calidad y atención al cliente y compromiso profesional y social con los trabajadores. Todas las actividades de la empresa se caracterizan por una misma vocación hacia el oficio que, junto a nuestros dos pilares básicos la experiencia y el compromiso, nos permite aportar valor y satisfacer las necesidades de nuestros clientes garantizando el resultado, adecuado a sus exigencias.

Siguenos en las redes

Premium WordPress Themes Download